Lineage II:The Chaotic Throne

Lineage II es un MMORPG. Lineage II te deja experimentar un mundo de fantasia donde tendras que ir por castillos, encontrarte con monstruos fantasticos y tener epicas guerras entre clanes. Ademas tiene un PvP (player versus  player) que te permitira demostrar que eres el mejor y asi tener el respeto merecido de otros jugadores y de tus amigos.

Estos son los requisitos del sistema para que lo tengan es su computadora:

Systema operativo: Windows XP/ Vista

Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o Intel Pentium 4 3.0 GHz (más recomendado)

Memoria: 1 GB de Ram o más.

Lector optico: DVD-ROM Drive

Audio: Directx 9.0c compatible con tarjeta de sonido

Conección a internet: Internet de banda ancha

Ahora que sabes que es Lineage II y sabes que funciona en tu computadora te dire más de sus personajes  que podras crear al empezar el juego.

Rasas y classes:

Humanos: Los humanos son una raza de gran diversidad y pontencial. Esta raza se caracteriza por ser  muy equilibrada ya que no poseen ni la mejor ni la peor de las caracteristicas. Puede aprender habilidades de daga, arco y espada/maza básicas.

Dark elf: Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos. Estos elfos poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes. El Elfo Oscuro Luchador aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/maza.

Elfos: Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por tener los cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y son extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.

Orcos: La raza de los Orcos es la raza del fuego.Ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente están viviendo en un área ártica en el norte del continente. Su abilidad especial esque son practicamente inmunes al veneno y que tienen una gran fuerza física se regeneran rapidamente. Pero son lentos y tienen menor velocidad de ataque y para lanzar hechizos.

Enanos: Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas. Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.

Kamael: Los Kamael nacieron en la era del mito. El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es similar a la del Elfo Oscuro, así como su potencia mágica. Es la raza mas rapida superando asi a los Elfos. Sin embargo tiene una resistencia debil. Algo que se nota mucho al verlos es su poseción de alas.

En lineage II tambien se pueden obtener mascotas, se obtienen mediante quest, que te ayudaran en combate o simplemente para tener un compañero que te  acompañe siempre. Las mascotas pueden ser:

Lobo (Wolf): El lobo puede obtener por un personaje de nivel 15 o mayor. Los lobos demuestran una gran agilidad pero poca resistencia física por eso son de cuidado.

Great Wolf: Un gran lobo es un animal de combate. Los great Wolf  no se obtienen a través de cualquier búsqueda. Deben ser evolucionados de un lobo normal. Este proceso puede ser realizado por cualquier pet manager.  Por tanto, si evolucionan de un lobo que está por encima de nivel 55, se pierde los niveles en el proceso de evolución, debido a la mayor capacidad de combate del Great Wolf.

Hatchling: Es  un bebé dragón puede ser convertido a Strider. La misión para obtener un Hatchling es mas dificil de cumplir que la busqueda de un Lobo. Hay un total de tres tipos de crias. Cada tipo tiene sus propias caracteristicas y habilidades unicas, aunque se ven  identicos. Estos son los tipos:

-Cría de crepusculo: La Cría de Crepúsculo no tiene ninguna habilidad especial, pero rápidamente se convierte en un Strider bien adaptado para el transporte.

-La cría de las estrellas: La Cría de las estrellas es similar a un mago, usando dos tipos de magia. Esta Cría utiliza las habilidades brillante ráfaga para dañar el objetivo, claro y Heal para restaurar su propia HP.

Cría del viento: La Cría del viento es similar a un luchador. Esta Cría utiliza las habilidades salvaje Stun, que daña el objetivo y tiene la oportunidad de aturdimiento y de Defensa salvaje, lo que aumenta la Hatchling’s P. Def y M. Def.

Strider: Cuando un Hatchling alcanza el nivel 55 se transforma en un Strider. El strider sirve para cazar, para ser transportado, o simplemente para ser de compañia.

Wyvern: El señor del castillo puede montar un wyvern libremente por todo el cielo. Para montar un wyvern, uno debe estar montado en un strider al hablar con el administrador de Wyvern(cristales de grado B son obligatorios). Mientras se monta un wyvern, no se pueden atacar a los monstruos, pero es posible utilizar la habilidad especial de wyvern ataque aliento para atacar a otros jugadores.

Baby pet: Estos animales se pueden conseguir mediante misiones o se pueden comprar al pet manager solo son de compañia. Son:

Baby bufalo

Baby Kookaburra

Baby Cougar

Aqui esta el link a la pagina principal si quieren que agrege algo más escriban un comentario, ademas les dejo tambien un video.

http://pagina principal Lineage II/

Anuncios

8 Responses to Lineage II:The Chaotic Throne

  1. Daniel says:

    Olman!!!!!!!!!!!!!!! quiero un dragon y tambien el juego para tenerlo

  2. PAblo masters says:

    Es increible este trabajo desde q lo vi en taringa el link no le di importancia pero ahora se ve bastante bueno buen trabajo universo sin fronteras =D

  3. Claxso says:

    Este es el mejor juego de todos!

  4. tabita says:

    mm ola espero respondas ya k veo k la pag lleva su tiempo yo juego el server siren y no se como evolucionar a mis pet tengo un lobo y un yigre blanco el lobo esta lvl 55 y el tigre lvl 57 no es mucha la diferencia pero haun haci no me da nada para evolucionarlos por k espero me respondas gracias y xauu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: