Wolfenstein Enemy Territory

Wolfenstein Enemy Territory es un juego de disparos en primera persona, preparado para jugar en red y gratis.

Wolfenstein Enemy Territory está ambientado en la segunda guerra mundial y es exclusivamente multijugador. Tendrás que disponer de una conexión a Internet para poder disfrutar de Wolfenstein Enemy Territory

También hay mapas creadas por jugadores que pueden ser instalados de forma adicional.

.Podrás escoger entre dos bandos diferentes y diferentes roles, como son:

  • Soldier (Soldado): El soldado es la única clase que puede utilizar armas pesadas. Estas son: el mortero, ametralladora portátil (MG42), lanzallamas, bazuza y / Panzerfaust En el Mod “No Quarter” la ametralladora Venom y el BAR (Aliados) o StG44 (Eje) se han añadido también. Por su capacidad de portar armas pesadas esta clase es la mas lenta dentro del juego, al llegar a nivel 4 es capaz de portar una SMG adicional a su arma principal en reemplazo de la pistola.

  • Medic (Médico): El médico tiene la habilidad única de soltar paquetes de salud, así como reactivar jugadores caídos con una jeringa. También la regeneración de salud a una tasa constante, y tienen una mayor base de la salud que cualquier otra clase, lo que las convierte en el más común para la próxima clase en combate. Cuando un jugador ha alcanzado el nivel 4 en la habilidad médico, reciben auto de adrenalina que les permite esprintar para tener más tiempo y menos daño de una cierta cantidad de tiempo.

  • Engineer (Ingeniero): El ingeniero es la única clase que viene equipada con alicates, que puede ser usado para la reparación de vehículos, para armar / desactivar (dinamita o minas), o para construir (puestos de mando, nidos de ametralladoras, y los obstáculos). Como la mayoría de las misiones requieren cierta cantidad de construcción y / o voladura de la construcción del enemigo para ganar el objetivo, y desactivar la dinamita como puede ser muy útil, los ingenieros a menudo son valiosos, y uno de las clases más comúnmente elegidas. El ingeniero es también la única clase capaz de usar granadas de fusil hocico.

  • Cover Ops (Operaciones en Cubierto): El Cover ops es la única clase que puede utilizar el fusil de alcance automático FG42, la ametralladora Sten silenciada (o MP-34 en algunos Mods), y un silenciador, el fusil de alcance (M1 Garand de los Aliados, Mauser K43 para el eje). Tiene la capacidad de utilizar la ropa de un soldado enemigo caído para disfrazarse, lanzar granadas de humo para reducir temporalmente la visibilidad, y el colocar y detonar a distancia paquetes explosivos. Mirando a través de un par de binoculares, puede localizar minas terrestres, marcándolos en su mapa de equipo. También muestra los soldados enemigos en el mapa de equipo.

  • Field Ops (Operaciones de Campo): El Field Ops es una clase de apoyo que tiene la habilidad de soltar paquetes de munición para los otros jugadores, así como llamar a los ataques aéreos (lanzando una granada de humo de color en la meta) y de artillería (mirando a través de los prismáticos y escoger donde desea que el apoyo de artillería sea disparado). Esta clase tiene una salud inicial baja, pero a cambio tiene un suministro ilimitado de municiones. Es la única clase que comienza con prismáticos desde nivel 0.

En Wolfenstein Enemy Territory puedes entrar en vehiculos  (por lo general, tanques, camiones o trenes). Ellos no son controlados por el jugador, sino que tienen una ruta preestablecida que se seguirá cuando se encuentran en buen estado y un jugador está cerca. Algunos han montado ametralladoras que los jugadores pueden utilizar.

TODO LO QUE NECESITES SABER: http://wrapper.gamespyid.com/s?from=http%3A%2F%2Fwww.planetwolfenstein.com%2Fenemyterritory%2F&siteId=33&size=entryinterstitial&cKey=53690278016824702861313208095287&docTitle=Enemy%20Territory%20-%20Planet%20Wolfenstein

Anuncios

One Response to Wolfenstein Enemy Territory

  1. baguira says:

    buen juego lo recomiendo visiten nuestro portal para ver mas juegos del estilo http://baguira.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: